Visita de Guías de Turismo a Argentina Polo Day

Visita de Guías de Turismo a Argentina Polo Day

Reforzando día a día el trabajo que la Asociación de Guía de Turismo de Buenos Aires (AGUITBA) y Argentina Polo Day realizan juntos desde hace muchos años, el 25 de junio pasado organizaron un Fam Tour al campo de polo de Argentina Polo Day a fin de compartir sus atractivos turísticos.

Con el objetivo de acercar el polo a quienes quieran vivir de cerca este apasionante deporte, Argentina Polo Day desarrollo una capacitación dirigida a un grupo de mas de 20 guías de turismo de Buenos Aires coordinado por la Asociación de Guías de Turismo de Buenos Aires.

La intención principal de este encuentro, fue brindarle a los profesionales del turismo las nociones básicas acerca del juego del polo, su historia y sus reglas. Asimismo, se presento la oferta de propuestas y servicios que Argentina Polo Day ofrece a lo largo del año.

La cita fue en La Carona Polo Club, uno de los campos de Argentina Polo Day, y comenzó con una recepción con empanadas y vino argentino que fue muy bien recibida por todos los asistentes. Continuó con una charla introductoria acerca del juego de polo y sus reglas, y con un partido de polo a 4 chukkers disputado por jugadores profesionales. Entre chukkers, se les ofreció una demostración del uso del taco y las diferentes técnicas de taqueo, y visitaron los palenques donde pudieron ver a los caballos de polo y familiarizarse con el trabajo de los petiseros.

“Fue una jornada muy agradable” comenta Celia Alfie de Argentina Polo Day “valoramos desde siempre el trabajo de los profesionales en turismo y acompañamos su esfuerzo diario como Embajadores de nuestro país acercándoles toda la información que necesitan sobre el Polo para facilitar su interacción con los turistas”.

Fabian Tommarello, Presidente de AGUITBA, agrega  “desde la Asociación acercamos a todos los Guias de Turismo una experiencia única junto a la gente de Polo Day, para conocer y aprender sobre este deporte”.

Acerca de Argentina Polo Day

Argentina Polo Day, marca referente en el mercado local e internacional, cuenta con una amplia gama de programas destinados a promover el polo durante todos los días del año y a sólo 50 minutos de Buenos Aires.

La empresa cuenta con dos campos de polo, caballos para todos los niveles y un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en el deporte. El porfolio de servicios de Argentina Polo Day incluye el Polo Day, el Polo Night y eventos de incentivo.

Celia Alfie

celia@argentinapoloday.com.ar

(011) 15 67382422

www.argentinapoloday.com.ar

Facebook: @ArgentinaPoloDay

Twitter: @ARGPOLODAY

Instagram: @argentinapoloday
>

Compartí en tus redes!