Volver a encontrarnos en Argentina Polo Day

Volver a encontrarnos en Argentina Polo Day

Te invitamos a volver a encontrarnos, porque convertirse en un polista de alto rendimiento requiere de tiempo, dedicación y por sobre todo esfuerzo.

Desde Argentina Polo Day buscamos potenciar todas tus habilidades e impulsar tu desarrollo, ofreciéndote un lugar ideal para aprender y jugar al polo.

Con 42 hectáreas de extensión, nuestro club de polo ofrece la más completa infraestructura para el entrenamiento y preparación de polistas. Contamos con dos canchas de polo profesionales y una cancha de arena iluminada única en Sudamérica que permiten jugar al polo cualquier día del año, tanto de día como de noche y sin importar las condiciones climáticas.

A su vez, como entendemos que el descanso y el óseo es clave para el desarrollo de cualquier deportista, nuestro club cuenta con piscina, asador, nuestro restaurant: La Pulpería, entre otros beneficios para que nuestros socios sean capaces de dedicarse al polo, al mismo tiempo que disfrutan de unos días de campo en familia.

No podemos dejar de mencionar al fiel compañero del polista: el caballo. En Argentina Polo Day somos fieles admiradores de su libertad y sensibilidad.

Contamos con más de 150 caballos para todos los niveles y también ofrecemos su cuidado y guardería durante todo el año.

Estamos altamente comprometidos con el desarrollo del polo femenino y creamos nuestro Programa de Polo para Mujeres. Un espacio pensado para que ellas puedan mejorar su técnica y practicar con estilo.

Asociándose a nuestro club, cada socio accede a beneficios pensados para disfrutar del deporte polo, el campo y los caballos.

Estamos listos para volver a encontrarnos!

Compartí en tus redes!