facebook
Sobre nosotros

sobre nosotros

Argentina Polo Day

Líder referente de polo en Argentina y principal atracción de polo de Buenos Aires

Establecida en 2009, Argentina Polo Day se convirtió en muy poco tiempo en líder referente de polo en Argentina y en la principal atracción de polo de Buenos Aires.

Nuestra misión de promover el polo argentino a todos los niveles se transmite día a día en cada una de las experiencias de polo que ofrecemos en nuestros campos. Nuestra pasión por el polo guió nuestro crecimiento y continuamos con la expansión del "Polo Day" a todas las regiones del país y del mundo.

Rubén Jabib es un jugador de polo con una vasta experiencia internacional. Siente el Polo como su Pasión y le gusta transmitir ese amor por los caballos y el deporte a cada uno de los visitantes.

Nuestro profesionalismo y un ambiente amigable y relajado, hace que nuestros invitados disfruten de una auténtica y genuina experiencia local.

En nuestro campo de polo tenemos caballos para todos los niveles y entrenadores calificados que brindarán instrucciones profesionales para aprender y disfrutar de este exclusivo deporte, o mejorar sus habilidades y técnicas de juego.

Argentina Polo Day también coordina las actividades de El Camino Polo Club y La Carona Polo Club, donde los jugadores de polo local e internacional vienen a aprender, entrenar y jugar torneos.

Nos eligen porque disfrutan de su estadía con su familia y porque les damos el trato personalizado que se merecen.

No dejes de conocer este apasionante deporte.

es_AR website Argentina Polo Day, Club de Polo | Capilla del Señor, Buenos Aires Club de Polo y Estancia en Argentina. Polo para profesionales. Experiencias de polo para disfrutar todos los días del año! https://argentinapoloday.com.ar/ Argentina Polo Day