Acuerdo de Cooperación entre Pura Frutta y Argentina Polo Day

Acuerdo de Cooperación entre Pura Frutta y Argentina Polo Day

Argentina Polo Day y Pura Frutta, ambas empresas posicionadas en su rubro, firmaron un acuerdo de cooperación , cuyo principal objetivo es realizar acciones en junto para destacar sus fortalezas.

Tanto Argentina Polo Day como Pura Frutta comparten la pasión por la naturaleza, queriendo con ella generar gratas experiencias en sus productos y servicios.

Los productos de Pura Frutta serán presentados y exhibidos en eventos y experiencias que brinde Argentina Polo Day, así como también en sus redes sociales y canales de comunicación.

Por otro lado, Pura Frutta se hará presente en Argentina Polo Day al integrar sus productos a los eventos organizados, logrando la exposición de su marca frente a los turistas y polistas que se hagan presentes para disfrutar de este tradicional deporte.

Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. Todos los años, recibe a más de 10.000 turistas y polistas de todas las nacionalidades que buscan vivir auténticas experiencias de polo en cualquier época del año.

Pura Frutta es una empresa en constante crecimiento, cuyo objetivo es expandirse a otras regiones y seguir instalando esta idea de frescura y naturalidad.

Ambas empresas comparten la pasión de un auténtico emprendedor, y apuntan a lograr la excelencia en las experiencias brindadas a partir del presente acuerdo de cooperación.

Acerca de Pura Frutta

Firma creada con el propósito de impulsar el consumo de jugos naturales y lograr así una alimentación saludable con productos de calidad. Esta idea va de la mano con el compromiso ambiental que sus fundadores intentan instalar en el mercado. Su slogan es “100% jugo, 0% chamuyo”.

Pura Frutta se fundó en 2014, inició sus operaciones en 2016 y logró ingresar a las principales cadenas de supermercados del país en 2017. Actualmente cuenta con 25 empleados y exporta sus productos a Colombia, Uruguay y Brasil. Su producción es oriunda de Río Negro.

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. Su club de polo de 42 hectáreas, homologado por la AAP, La Carona Polo Club, ubicada en Capilla del Señor, cuenta con dos canchas de césped profesional y la única cancha profesional de Arena Polo, iluminada.

A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, los visitantes extranjeros disfrutan de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. En todos sus programas Polo Day, Polo Night y Polo Holidays tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo.

Argentina Polo Day administra su propio club de polo, donde jugadores de polo profesional y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos de alto nivel, durante todo el año.

Contactos

Celia Alfie
011-67382422
celia@argentinapoloday.com.ar
www.argentinapoloday.com.ar
IG: @argentinapoloday

 

Guadalupe Carreras
0223-5396015
gcarreras@purafrutta.com
www.purafrutta.com
IG: @purafrutta

Compartí en tus redes!