facebook

Polo holidays

Toma clases intensivas de polo y juega por más de un día.

Toma clases intensivas de polo y juega más de un día en nuestro exclusivo campo de polo en Buenos Aires.

Un Resort de Polo en el marco de nuestro Polo Club para que principiantes, aficionados o jugadores profesionales con experiencia puedan mejorar sus habilidades jugando uno o varios días en canchas de polo profesional con instructores y entrenadores profesionales, así como también caballos para todos los niveles.

Impecables canchas de polo y excelentes caballos de polo para mejorar su juego de polo en cualquier momento del año.

Ofrecemos días completos de enseñanza de polo, alojamiento y comidas regionales, la posibilidad de relajarse en la piscina y excelentes canchas de polo para que los visitantes aprendan y mejoren sus técnicas de juego.

Ejemplo Primer día
11:00 am: Llegada de la ciudad o el aeropuerto y bienvenida con empanadas y vino. Mientras recorremos el campo y las caballerizas, vamos conversando sobre la técnica, los caballos y su adiestramiento.
12:00 pm:"Stick and ball" y galope o Juego de Polo con profesionales del Polo Club (dependiendo del handicap)
1:30 pm:Almuerzo - asado completo con vino y bebidas
3:30 pm:Clase de Polo en privado
5:30 pm:Relax en la casa o en la piscina
8:00 pm:Cena
Ejemplo Segundo día
9:00 am:Desayuno
10:00 am:Clase de Polo en privado
11:30 am:Preparación para el Juego
12:00 am:Observación o Juego de Polo con profesionales del Polo Club
1:30 pm:Almuerzo - Discusión y análisis del juego
3:30 pm:Clase de Polo y Juego baby-chukkers con instructores
5:00 pm:Relax en la casa o piscina
8:00 pm:Cena

Nuestro Polo Holidays incluye:

  • Clases particulares de polo
  • Stick and Ball
  • Juego de Polo o baby-chukkers con profesionales del club e instructores calificados, luego su discusión y análisis
  • Alojamiento en Estancia
  • Desayunos
  • Almuerzo y Cena con platos tradicionales argentinos
  • Aperitivos, vino y bebidas

Si algún miembro de la familia no desea tomar las clases de polo, podría relajarse en la piscina, montar a caballo, o aprender a cocinar un auténtico asado argentino!

Organizamos actividades adicionales (no incluido en el programa) como clases de tango, degustación de vinos, visitas guiadas por la ciudad, excursiones en helicóptero y paseos en bicicleta. Usted nos comenta qué desearía hacer.

Testimonios de nuestros clientes

  • Katy | USA

    "Vine a Argentina Polo Day con poca experiencia como jugadora de polo. Después de pasar una semana en La Carona con Ruben, Celia y su equipo, entrenando diariamente al finalizar la semana ¡estaba jugando cuatro chukkars completos! Tuvieron mucho cuidado en emparejarme con los caballos correctos. Tuve la oportunidad de conocer y jugar con diferentes miembros del club y me encantó sentarme diariamente en los enormes almuerzos de asado y vino después de los partidos. Verdaderamente una experiencia excepcional y realmente espero un viaje de regreso."

  • Gabriel | Chile

    "Estuve 2 semanas en Argentina Polo Day, y fue una experiencia increíble. Vine a mejorar mi juego y, sin duda, aprendí mucho mientras me relajaba en un lugar magnífico. Todo en mi estadía fue increíble, desde los caballos hasta la comida y especialmente a mis anfitriones, Ruben y Celia. Espero volver en la temporada de verano!"

  • Leo | UK

    "La experiencia de vivir el Polo entre profesionales, invitados con niveles de juego desde cero hasta avanzados, fue muy gratificante porque logran una interacción y una sinergía que te hace integrarte en el juego como un profesional más! Además de todas las atenciones, comida y riquísimos vinos de la casa!"

  • Charles | UK

    "Mi deseo por mucho tiempo fue viajar a Argentina, el epicentro del Polo de clase mundial, y tener mi primera experiencia en el deporte. Estoy seguro de que aprendí más en ocho días de lo que lo haría en un año de lecciones en casa. ¡Planeo volver el próximo año para una sesión más avanzada! Sólo puedo decir que superó todas mis expectativas! Los alojamientos eran de primera clase, la comida y el vino eran exquisitos y siempre tan abundantes, el servicio excelente y ¡oh el Polo! "