facebook

full polo day

Full Polo Day
Full Polo Day
Full Polo Day
Full Polo Day
Full Polo Day

Sea polista por un día. Aprenda los secretos de uno de los deportes más exclusivos de Argentina.

Nuestro Full Polo Day es un programa pensado para que seas un jugador de polo por un día.
En cualquier época del año!

Empezaremos el día con una charla sobre el juego y los caballos de polo, mientras pruebas unas exquisitas empanadas y buen vino argentino.
Visitaremos los palenques para ver los caballos de polo seleccionados para el partido de polo y nuestro guía les explicará cómo los caballos de polo son elegidos para este deporte, sus líneas de sangre y cómo se los entrena.

Podrás aprender acerca de las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza en el caballo de polo y en el jugador de polo y las distintas técnicas de taqueo.

Presenciarás un juego profesional de polo en vivo, a 4 chukkers. Utilizando más de 30 caballos, disfrutarás mirando un juego de ritmo rápido a pura adrenalina.

Somos el único evento que ofrece un juego de polo TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

El almuerzo es parte de esta increíble Experiencia Argentina, una completa parrilla que incluye asado, selección de achuras argentinas y carne vacuna acompañado de vinos argentinos.

Tendrás la oportunidad única de probar nuestra exquisita comida local de campo (también está disponible la opción vegetariana).

Después de disfrutar de una caminata por nuestra estancia, tomarás una clase de polo donde aprenderás a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y concluirás el día compartiendo un mini juego de poloque te hará sentir como un jugador profesional!

El día concluye con una cabalgata relajada en nuestros trails especialmente diseñados para disfrutar del campo argentino y sus alrededores.

No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo. Ofrecemos equipamiento e instrucción para todos los niveles.

Hablamos Español e Inglés.

Este programa de día completo inicia a las 10:30 hs. y termina a las 19hs.

Se pueden organizar tours en privado.

NO TE LO PIERDAS en tu visita a Argentina!

Más información, consulte las Preguntas Frecuentes

Testimonios de nuestros clientes

  • Michele | Venezuela

    "Totalmente recomendado, nunca había montado caballo y aprendí a montar y jugar polo el mismo día. Se come asado verdadero argentino. El equipo más amable imposible."

  • Tatiana | Argentina

    "Una vez más, elegí Argentina Polo Day para pasar un día increíble! Esta vez, con mis amigas. Polo, Vino y Asado! Jugamos Polo y todavía nos seguimos riendo de la anécdotas!""

  • Rafael | Chile

    "Día muy divertido, ameno, super bien atendidos por sus anfitriones! No es necesario tener ninguna experiencia. Gran paseo!"

  • Carito | España

    "Un lugar maravilloso para pasar el día, es perfecto para aprender todo sobre el POLO. Y de una buena parrilla argentina. Las atenciones son inigualables. Gracias por un día tan divertido y perfecto."

  • Eduardo | Brasil

    "Muy linda experiencia, no tenia noción de lo que era el polo. Pudimos ver y sentir, una experiencia única de este maravilloso deporte. La verdad altamente recomendable."