facebook

Polo night

Quieres ver un juego de polo bajo las estrellas? Ven a nuestro Polo Night.

A menudo referido como el "deporte de los reyes", el polo es una cautivante muestra de destreza, hace muchos siglos atrás solo disfrutado por la realeza.

Dejanos completar tu noche con esta experiencia memorable, presenciando un juego de polo fascinante, apreciando los caballos y sus jinetes de cerca, en un ambiente relajado y personal.

Polo bajo las estrellas
TODAS LAS NOCHES DEL AÑO.

Presenciarás un partido de polo a 4 chukkas jugado por profesionales. Mientras sientes la adrenalina en cada jugada, en la única cancha profesional iluminada del mundo, te acercaremos una experiencia gastronómica típica de la cultura argentina.

Mientras disfrutas del primer chukker, degustaras de una típica “picada” argentina acompañada de la cerveza local, y nuestro guía te explicará sobre las reglas del juego, la historia del polo en Argentina y el equipamiento que se utiliza para el caballo de polo y el jugador.

En el segundo chukker, probaras nuestras exquisitas empanadas regionales junto con el vino de la casa.

Y acompañando el tercer y cuarto chukker, exclusivos sandwiches gourmet de nuestra ya famosa carne asada, con chimichurri y salsa criolla.

Entre chukkas, tendrás la oportunidad de visitar los palenques y observar nuestros petiseros ensillando y cuidando de los caballos. Y tambien podrás practicar las diferentes técnicas de taqueo, usando nuestros tacos de pie.

Hablamos Español e Inglés.

Este programa Polo Night inicia a las 19:00hs. y termina a las 24:00hs.

NO TE PIERDAS este programa único en el mundo!

Fuimos galardonados con el certificado de excelencia de Trip Advisor 2015
reconocimiento de trip advisor

Fuimos galardonados con el Certificado de Excelencia por 7 años consecutivos.

Hemos ingresado al Hall of Fame de Trip Advisor.

Testimonios de nuestros clientes

  • Lisa | USA

    "Recomiendo enormemente está experiencia rodeado de un entorno increible, gran atmosfera, gente encantadora, entretenidas actividades y caballos felices."

  • Maria | Grecia

    "El servicio y hospitalidad del staff fue increible. Aprendí un monton sobre polo y tuve la suerte de disfrutar la belleza del entorno natural."

  • John | California

    "El polo es un deporte fascinante, su historia y juego. Aprendí muchisimo y pasamos un gran momento con nuestros anfitriones durantes el Polo Night! Altamente recomendable!"