facebook
Faqs

Preguntas Frecuentes

Para el programa Polo Day (1 día) no se necesita ninguna experiencia en montar a caballo. Nuestros caballos son mansos por lo que usted puede andar fácilmente y un entrenador lo asistirá de cerca. Nosotros tambien le proporcionamos el equipo. Usted solo debe traer su cámara de fotos y disfrutar!

Si es un jinete experimentado, es una ventaja para disfrutar la clase de polo desde el primer minuto de salida de los palenques, pero los Caballos de polo y el juego de polo tienen sus particularidades muy importantes y también divertidas para aprender.A final de la clase, jugarán un mini partido de polo y lo disfrutará mucho!

Sí, hablamos inglés, además de español. Si usted habla otro idioma, por favor háganoslo saber. Podemos hacer la traducción para usted tambien.

Por ahora no trabajamos con tarjetas de crédito. Usted puede enviarnos una transferencia bancaria por adelantado o pagar el mismo día en efectivo (en dólares o pesos argentinos, como usted prefiera).

Sí. Un mínimo de 2 personas es necesario para el Polo Day. Pero si usted viaja solo, podemos sumarlo a nuestras otras reservas.

Podemos organizar el transporte por usted desde el lugar de su hospedaje y el regreso. El transporte forma parte de nuestros servicios y está incluido en el precio.

Sí. Nosotros ofrecemos una opción vegetariana para las comidas, por ejemplo, una selección de ensaladas y verduras a la parrilla. O simplemente háganos saber lo que le gusta!

No se preocupe, él o ella puede disfrutar de la piscina, de un paseo en carro de caballos, andar en bicicleta o simplemente caminar por el campo y relajarse.

Sí. Estamos todos los días, de lunes a domingo. Sólo cerramos el 25 de diciembre y 1 de enero.

Generalmente no cancelamos. Contamos con una cancha de arena profesional y un espacio cerrado para el almuerzo. Toda la infraestructura necesaria para continuar con las actividades normalmente.
Depende de la cantidad de lluvia y cuando haya llovido. No nos gusta cancelar nuestras reservas, pero si es necesario contáctese con nosotros y trataremos de volver a organizar o coordinar otras actividades.

Durante el día puede vestir ropa cómoda, dependiendo el clima. Para montar sugerimos jeans y zapatos cerrados. Y en verano, traiga su traje de baño y su toalla para disfrutar la piscina!

Son jugadores de polo socios de nuestro Club de Polo con muchos años de experiencia profesional y que ya han jugado muchos torneos nacionales e internacionales. Muchos de ellos hablan diferentes idiomas así que asegúrese de conversar con ellos en el palenque e intercambiar experiencias!

Si, por supuesto, usted puede jugar los chukkers del partido profesional que los otros visitantes estarán viendo, y contratar la clase de polo en privado. O si desea aprovechar nuestro polo por varios días de manera intensiva, le sugerimos nuestro Polo Holidays

Nuestro Polo Night es ideal. Lo buscamos a las 19hs y regresará a medianoche, disfrutará de un partido de polo de noche mientras degusta un buen vino argentino y nuestra comida regional.

Si, tenemos un Polo Shop al lado de La Pulpería, donde encontrará camisetas de polo, gorras, y una variedad de souvenir ideales para quedar bien de vuelta a casa!

Si, por supuesto, hace muchos años que trabajamos en turismo y conocemos las mejores actividades y tours que con gusto recomendáremos y ayudaremos a reservar. Solo consúltele a su Host, estará a disposición!

Si, no hay límite maximo de asistentes. El campo cuenta con 42 hectáreas de diversos espacios pensados para organizar diferentes tipos de eventos. Se puede contactar directamente con celia@argentinapoloday.com.ar quien le ayudará a coordinarlo de acuerdo a sus necesidades.