Arena Polo Grand Prix 2022 by Argentina Polo Day

Arena Polo Grand Prix 2022 by Argentina Polo Day

Este 26 y 27 de agosto, Argentina Polo Day junto con la Asociación Argentina de Polo organizaron una nueva edición del Arena Polo Grand Prix en La Carona Polo Club, Capilla del Señor. Por cuarto año consecutivo, La Carona Polo Club fue elegida como única sede de este reconocido torneo, marcando el inicio a la temporada oficial de polo 2022.

En esta oportunidad, participaron 6 equipos de primer nivel: La Rinconada, La Sofía, Equestria, Club de Polo Capilla y dos equipos en representación de Argentina Polo Day.

El primer puesto se lo llevó el equipo de Argentina Polo Day conformado por los jugadores Damián Mondaca, Bruno N. Morales y Guillermo Morales. El segundo puesto del podio fue para Club de Polo Capilla y sus jugadores Santiago Sastre, Felipe Bargallo y Fernando Furcade.

Tras dos jornadas de pura acción y el mejor polo, el resultado del partido final que se jugó de noche y con la cancha de arena polo profesional iluminada fue 10 a 8 y medio.

Empresas muy importantes han participado y apoyaron este torneo con su presencia y en la entrega de premios: L’Abratto Almacén de Delis, Agua Mineral Palau, Bodega Almahuar, La Martina, Moño Azul Frutas, El Luchador Premium, +Bio Limpieza Sustentable, RUS Seguros, Mathienzo Yerba Mate Premium, Pampa Gourmet Delicias de Campo, John & Joe Café de Especialidad, Dulces Masseube, Productos Gaona y La Cantera Hotel Boutique. Destacamos el trabajo de Cromo en la musicalización y de Motor Films en video y edición.

Durante el evento también nos acompañaron autoridades nacionales y municipales: el Sr. Diego Nani, Intendente del Municipio de Exaltación de la Cruz; la Sra. Nadia Zanardi, Directora Nacional Marca País de la Secretaría de Promoción Turística; y la Sra. Yanina Martínez, Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación quien declaró “Desde Marca País estamos trabajando para poder mostrar todos los atributos positivos y diferenciales que tiene el polo en Argentina como lo vienen haciendo muy bien Rubén y Celia desde hace muchísimo tiempo”.

Además, estuvieron presentes como referentes del turismo y el polo: el Sr. Martín Bocco, dueño de La Cantera hotel Boutique, candidato a Diputado Nacional de la provincia de Santa Cruz y miembro de la Comisión Directiva de Destino Argentina, una reconocida organización que junto a Argentina Polo Day agrupa a los mejores operadores alta gama del país y el Sr. Ernesto Lalor, ex jugador de polo de larga trayectoria, leyenda del polo en arena y miembro de la Asociación Argentina de Polo.

En el cierre de la jornada, el Sr. Roberto Simonetti, Director de Turismo del Municipio de Exaltación de la Cruz hizo entrega de un reconocimiento a Argentina Polo Day por desarrollar un turismo de excelencia que, junto a organismos del ámbito público, busca posicionar al polo como una herramienta de difusión de los valores de Argentina en el mundo.

 

Argentina Polo Day recibiendo el reconocimiento por su larga trayectoria en el Arena Polo Grand Prix 2022
Argentina Polo Day recibiendo el reconocimiento por su larga trayectoria.

Compartí en tus redes!