Estancia Para Eventos | Espacios Para Alojarse

Estancia Para Eventos | Espacios Para Alojarse

El Casco principal de nuestra Estancia para eventos cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas en suite y una habitación triple. Completamente equipada, con living comedor, una barra para tragos, hogar a leños, TV y DVD, y decorado con muebles de época, combinan el confort y el buen gusto imprescindible para un merecido descanso en un lugar soñado.

A metros y entre los grandes árboles se encuentra la casa anexa de similar diseño y que cuenta con 4 habitaciones dobles. De estilo campero, cómoda, acondicionada para días cálidos o fríos, es un refugio entre la vegetación cuidada del lugar.

Por los caminos internos de la estancia llegamos al lugar de las caballerizas donde de manera sumamente innovadora se han construido habitaciones con vistas a la cancha de polo arena que hacen este lugar alojamiento único en el mundo. Habitaciones de 8 camas compartidas, equipadas con su propio baño y cocina, son pequeños apartamentos a solo metros del mejor polo del mundo.

En cada uno de estos lugares especiales para alojarse, hay un asador, como deber ser en un buen campo para eventos argentino!

Compartí en tus redes!