Se va el año pero el polo no para en Argentina Polo Day | Prensa Polo

Se va el año pero el polo no para en Argentina Polo Day | Prensa Polo

Cuando el polo en general se toma un descanso, los amigos de Argentina Polo Day no paran con la actividad. Con sus 50 polistas socios activos, que juegan prácticas diurnas y nocturnas y participan activamente de la vida social de La Carona, el club sigue funcionando día tras día para promover el polo.

Es por esta tarea sin pausas que Argentina Polo Day sigue siendo Marca País. 

El 2017 fue un gran año para la empresa. El Polo Day recibió a nada menos que 10.000 turistas, que con esta experiencia única tuvieron la oportunidad de aprender y vivir el polo argentino.

El Polo Holidays, por su parte, acogió a más de 80 jugadores del exterior, todos de sitios muy disimiles como Barbados e Italia, para dar un ejemplo, unidos por la pasión por el polo.

Una empresa íntegramente dedicada al servicio y que a través de sus ya reconocidos eventos, abre las puertas de su estancia a empresas. Como punto clave también resultó el lanzamiento del Polo Night, una innovación que permite jugar de noche uniendo polistas con aficionados y turistas. 

Es ya sabido que Argentina Polo Day no solo se trata del servicio turístico, si no también de promover el polo en este lugar único.

Por su apoyo constante al fomento de nuestro hermoso deporte, ¡salud!

Fuente

Seguinos en Google+

 

Compartí en tus redes!