Hermanos Pieres Ganadores – Gold Cup for the British Open (2014)

Hermanos Pieres Ganadores – Gold Cup for the British Open (2014)

facundo_pieres_camilla_bateman_imxgenes_nota_interna_650x402_1253367666

Para conocer todas las novedades del Polo a nivel internacional,  en el blog de Argentina Polo Day les informamos las últimas noticias de este deporte.

 

 

Facundo y Gonzalo Pieres Jr., con sus respectivos equipos, Zacara y King Power, ganaron en el polo del domingo por la Gold Cup for the British Open, luego de los dos encuentros que se realizaron en Cowdray Park Polo Club.

Zacara, imponiéndose por 8 a 7 sobre UAE, mantuvo su invicto en Inglaterra, aunque le costó un poco más de lo habitual porque las cosas no comenzaron bien para Lyndon Lea y compañía.

UAE, a través de Pablo MacDonough, se puso en ventaja 1 a 0 en un primer chukker con pocos fouls y con muchas llegadas a los mimbres, pero no concretadas. UAE extendió su ventaja a 3 a 0 en el segundo parcial, en tanto Zacara descontó con un golazo de Matt Perry.

Pablo MacDonough y Facundo Pieres marcaron, en un muy peleado tercer chukker, para UAE y Zacara, que se iban al half time con UAE 4 a 2 arriba.

La situación siguió casi idéntica en el cuarto periodo, pero en el quinto, el Zacara empató con un penal y un gol de cancha, de punta a punta, logrados por Gonzalo del Tour y Facundo Pieres, a 7 minutos del final

Así, en esos siete últimos minutos, Zacara salió con todo a definir un partido donde UAE parecía estancarse. Luego de la conversión de un penal de 30 yardas por parte de Facundo Pieres lograron su primera ventaja: 7-6.
Un golazo de Pablo MacDonough puso el partido en empate 7-7. Zacara no tenía la más mínima intención de ir a suplementario, así que Facundo Pieres se escapó del throw-in, corrió hacia los mimbres y fue 8 a 7 para Zacara.

En el mismo marco de la Gold Cup for the British Open, King Power logró su segunda victoria en el certamen, esta vez ante El Remanso por 14 a 10.

King Power llegó al half time arriba por 8 a 6, luego de un penal de 60 yardas convertido por Marcos di Paola y continuó extendiendo su ventaja en los dos chukkers siguientes, pese a que El Remanso intentaba acercarse en el marcador, aunque debió batallar duro para doblegar a la firme defensa de King Power.

Luego del quinto chukker El Remanso logró descontar en dos oportunidades en ese último parcial, pero fue Gonzalo Pieres Jr. quienn definió el 14 a 10 con un penal de 60 yardas.

El encuentro tuvo un momento de incertidumbre en el primer parcial, cuando un choque entre Hugo Lewis y Pablo Llorente forzó la salida del jugador de King Power, que fue reemplazado por Tomás Garbarini.

 

 

Fuente: pololine.com

Más información sobre Polohttp://argentinapoloday.com.ar/

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario