Argentina Polo Day en acción solidaria: un mundo mejor para todos

Argentina Polo Day en acción solidaria: un mundo mejor para todos

Participamos de una nueva acción solidaria para un mundo mejor. Esta iniciativa surge a partir de un evento que la prestigiosa consultora latinoamericana GhidiniRodil realizó en nuestra estancia para el fortalecimiento de sus recursos humanos.

Una de las tareas a concretar ese día consistió en armar y decorar 30 cajas navideñas con alimentos no perecederos, un arbolito de Navidad pintado por cada integrante de la consultora y material formativo. Este material consistía en una revista personalizada con consejos para mejorar la inserción laboral, una guía para elaborar el currículum e ideas prácticas sobre cocina y economía familiar.

Decidimos destinar estas cajas de amor y esperanza a los niños alojados en custodia judicial en el “Pequeño Hogar Exaltación para menores en riesgo”. Por su parte, la publicación impresa se destinará a sus familiares y tutores.

El pasado viernes realizamos la donación que fue muy bien recibida por la responsable del hogar, Mónica Anner, mientras todos los niños agitaban sus manitos a la distancia en señal de alegría y agradecimiento.

Luego de recorrer las instalaciones e interiorizarse sobre las necesidades del establecimiento, EL TURCO sin dudar y con la nobleza que lo caracteriza, manifestó su voluntad de “volver a conseguir más sonrisas muy pronto”.

Del acto de entrega también participó el Director de Turismo de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, Roberto Simonetti, quien actuó como nexo institucional.

Estas acciones llenan el corazón y nos fortalecen como individuos.

Compartí en tus redes!