Gran Premio Mercurio de Oro para Emprendedores

Gran Premio Mercurio de Oro para Emprendedores

Argentina Polo Day nació como una buena idea en el 2009, y hoy se ha transformado en la empresa de polo más importante de Argentina ganadora del Gran Premio Mercurio de Oro para Emprendedores.

Con la misión de promover el polo argentino para que más gente pudiera jugarlo y disfrutarlo, Rubén Jabib, incansable buscador de innovación, junto a Celia Alfie, con una energía infinita, han logrado desarrollar experiencias de una calidad superior y ya reconocidas en todo el mundo.

Esta es una de las razones por las cuales la Asociación Argentina de Marketing (AAM) les ha otorgado por tercera vez una distinción de gran jerarquía como es el Premio Mercurio 2019 en la Categoría Emprendedores de Marketing Deportivo, y el Gran Premio Mercurio de Oro para Emprendedores.

Este Premio es otorgado desde hace 35 años y es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina.

Sin lugar a dudas, Argentina Polo Day ha cambiado el mercado del polo y el turismo para siempre.

«Buscamos acercar el polo a visitantes extranjeros que deseen vivir la experiencia de aprender, jugar y disfrutar nuestro polo argentino”, explica Celia Alfie, quien se mostró emocionada tras la premiación. “Es un orgullo recibir el Gran Premio Mercurio de Oro. Es el trabajo de todo un equipo que día a día se esfuerza para crear experiencias memorables a quienes nos visitan”.

Desde el cuidado de cada caballo hasta las instalaciones, las propuestas de Ser Polista por un Día (Polo Day), Ver Polo Bajo las Estrellas (Polo Night), el Polo Holidays para polistas extranjeros, Eventos Corporativos y de Incentivos y el ya reconocido también Club de Polo para polistas argentinos, hacen de Argentina Polo Day la «meca” indiscutida en Argentina para todos aquellos que deseen descubrir los secretos de este exclusivo deporte.

Web: ArgentinaPoloDay.com.ar
Facebook: @argentinapoloday
Instagram: @argentinapoloday
Twitter: @ARGPOLODAY

Celia Alfie
celia@argentinapoloday.com.ar
(011) 67382422

Compartí en tus redes!