Argentina Polo Day participo del evento “Es Tu Día” organizado por Study Buenos Aires

Argentina Polo Day participo del evento “Es Tu Día” organizado por Study Buenos Aires

El domingo 24 de marzo Argentina Polo Day participo del evento “Es Tu Día” organizado por Study Buenos Aires del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En el Campo Argentino de Polo de Palermo, mas de 5000 estudiantes extranjeros disfrutaron de una serie de actividades organizadas con el fin de mostrarles los principales atractivos que la ciudad tiene para brindarles durante su estadía en nuestro país.

Ademas, disfrutaron de un partido de polo que se jugo en la cancha “2” del Campo Argentino de Polo, y Argentina Polo Day ofreció talleres de polo para aprender sobre las reglas del juego y las diferentes técnicas de taqueo.

Con un stand de gran convocatoria, adornado por banderas de diferentes países, dándole la bienvenida a todos los estudiantes, Argentina Polo Day también convoco a participar de un sorteo para una clase de polo cuyo ganador fue Hallye Becker de la Universidad Católica Argentina.

Estamos muy orgullosos de haber participado de tan importante evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Study Buenos Aires, para seguir promoviendo el Polo Argentino, el mejor del mundo.

Web: argentinapoloday.com.ar

Compartí en tus redes!