Argentina Polo Day presenta sus servicios en la Feria Internacional de Turismo

Argentina Polo Day presenta sus servicios en la Feria Internacional de Turismo

Una vez mas, Argentina Polo Day participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en una nueva y especial edición por su 20 aniversario, que se llevo a cabo el 1 y 2 de octubre en La Rural.

Convocados por la Provincia de Buenos Aires y el municipio Exaltación de la Cruz, tuvimos la oportunidad de participar con un stand en las Rondas de Negocios, en las cuales nos reunimos con más de 60 operadores turísticos.

La Feria Internacional de Turismo convoco a los principales protagonistas del sector turístico del mundo. Fueron jornadas de muchas oportunidades y Argentina Polo Day presento su ya conocido Polo Day, su nueva versión Polo Night y los espacios para eventos corporativos y de incentivo.

Argentina Polo Day trabaja día a día promoviendo el polo argentino con sus experiencias reconocidas en el mercado por su profesionalidad y su servicio, que se ofrecen todos los días del año para acercarle lo mejor de las tradiciones argentinas a quienes visitan nuestro país.

Web: ArgentinaPoloDay.com.ar
Twitter: @ARGPOLODAY
Instagram: @argentinapoloday
Facebook: @argentinapoloday

Compartí en tus redes!