CLUB DE POLO BY ARGENTINA POLO DAY, VENTAJAS Y BENEFICIOS

club de polo

Siguiendo su premisa de acercar el polo a la gente y con el fin de convertirlo en una opción para todos los días, Argentina Polo Day empresa innovadora y vanguardista en lo que respecta al desarrollo del polo en Argentina, cuenta con una alternativa creada para quienes quieren aprender, jugar y disfrutar del polo todo el año, el club de polo.

El Camino Polo Club – uno de los dos campos de Argentina Polo Day –  es el único club de polo que tiene prácticas de juego durante todo el año. Por eso, aquellos que quieren vivir el polo los 365 días del año no tienen más que asociarse y empezar a aprovechar todos los servicios y beneficios exclusivos para los miembros del club.

¿Cuáles son las principales ventajas de asociarse al Club de Polo?

Argentina Polo Day cuenta con caballos de polo propios en alquiler, pero también se encarga del cuidado de los caballos de los socios, si estos  tuvieran sus propios animales. Del mismo modo, la empresa también se ocupa de asesorar y ayudar a quienes quieran comprar caballos nuevos.

El Camino Polo Club ofrece a sus miembros un entorno profesional y agradable, donde no sólo podrán jugar al polo todo el año, sino también, disfrutar de un ambiente único, compartir su pasión por el polo y hacer nuevos amigos.

El Camino Polo Club cuenta con canchas de polo de primer nivel donde se realizan prácticas a 6 chukkers, un establo con gran capacidad, box de alimentos y equipamiento, y seguridad las 24 horas.

– Con una cuota anual, pagada mensualmente, los socios pueden acceder a todas las comodidades del lugar, reunirse con amigos, disfrutar del Club House, la piscina y todos los beneficios de pertenecer a este resort de campo y polo.

ENTRY ID: 97215

Argentina Polo Day brinda también servicios exclusivos de Polo Management para que los miembros del club alcancen todas sus metas y ambiciones dentro de la cancha. Del mismo modo, la empresa cuenta con un grupo de polo femenino para que todas las mujeres que quieran iniciarse en el deporte encuentren el espacio y el ámbito ideal para hacerlo.

El Camino Polo Club es la mejor alternativa para quienes saben que el polo no es una cuestión de temporadas, porque el verdadero polo, se vive, se juega, y se disfruta todo el año. ¡Más Detalles!

| Argentina Polo Day

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario