Encuentro para Agencias de Viajes

Encuentro para Agencias de Viajes

Argentina Polo Day, La Martina y Mathienzo organizaron el pasado 2 de Julio un encuentro para Agencias de Viajes en La Casona de La Martina.

Más de 30 profesionales de agencias de viaje se sumaron a disfrutar de una linda mañana matera premium by Mathienzo mientras conversamos del Polo en Argentina y sus experiencias únicas by Argentina Polo Day.

El encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida de Andrés Tiferes, Gerente de E-Commerce de La Martina, compartiendo la historia de La Casona y las nuevas acciones conjuntas que pueden llevarse a cabo para agasajar a visitantes extranjeros.

Posteriormente, Nicolás Tiferes y Mercedes Buey Fernández, Fundadores de Mathienzo, invitaron a los asistentes a degustar de sus mates y presentaron sus nuevas experiencias, individuales y grupales.

Celia Alfie, co-fundadora de Argentina Polo Day presentó en detalle las experiencias de Polo Day y de Polo Night y sus nuevos servicios.

Cerrando el encuentro con información sobre el Polo, la importancia del polo en Argentina, y de rescatar lo mejor de las tradiciones argentinas a través de experiencias únicas e innovadoras, se completó esta agradable jornada que une lo mejor del Polo con los representantes del Mercado turístico argentino.

 

 

Celia Alfie
Argentina Polo Day
celia@argentinapoloday.com.ar
(011) 15-67382422
Web: ArgentinaPoloDay.com.ar
Facebook: @ArgentinaPoloDay
Instagram: @argentinapoloday
Twitter: @ARGPOLODAY

Andrés Tiferes
La Martina
andres.tiferes@lamartina.com.ar
(011) 15-3149 3503
Facebook: La Martina
Instagram: @lamartinaar
Twitter: @LaMartinaPolo

Nicolás Tiferes
Mercedes Buey Fernández
Mathienzo
nicolas@estudioderaiz.com.ar
(011) 15-6784 0771
Facebook: MATHIENZO.OFICIAL
Instagram: @mathienzo.oficial

Compartí en tus redes!