GUIDED POLO TOUR: MÁS POLO CON LOS QUE MÁS SABEN DE POLO

Dentro de la amplia gama de programas de Argentina Polo Day hay una propuesta especialmente diseñada para quienes quieren tener un acercamiento directo al mejor polo del mundo en Buenos Aires y disfrutar de los mejores torneos oficiales de polo en vivo y en directo, nuestro Guided Polo Tour.

guided polo tour

Siguiendo con su espíritu innovador y con el objetivo de acercar el polo a todos aquellos que quieran vivir de cerca este apasionante deporte, Argentina Polo Day desarrolló el programa Guided Polo Tour. Esta propuesta brinda a los interesados la posibilidad de disfrutar del mejor polo de Argentina durante los Torneos Oficiales de Alto Handicap, con guías especializados de la empresa quienes les contarán la historia, las reglas y todos los secretos de esta disciplina. Podrán ver a los mejores jugadores de polo del mundo en acción durante un campeonato, vivir la previa a los partidos, aprender sobre los preparativos del juego y ver como alistan a los caballos antes de salir a la cancha.

polo players

El único requisito para quienes accedan a este programa, que únicamente está disponible durante la temporada alta de polo en Argentina, es tener ganas de vivir de cerca la adrenalina de los mejores torneos de polo del mundo.

guided polo tours Argentina

El programa Guided Polo Tour incluye el traslado desde el hotel hacia el estadio durante el cual los pasajeros recibirán revistas especializadas de polo. Una vez arribados al lugar donde se disputará el partido, harán un tour por el predio mientras los guías bilingües de Argentina Polo Day les explicarán las reglas del juego, el hándicap y todo lo necesario para comprender en detalle el desarrollo del partido de polo. El programa incluye también la entrada a estos partidos oficiales de polo y un servicio de bebidas y snacks mientras disfrutan del gran espectáculo.

polo players

El programa finaliza con el traslado de los pasajeros desde el estadio hacia el hotel y el posterior envío de las fotos del evento por email y/o su publicación en la página de Facebook de Argentina Polo Day.

Para conocer la próxima fechas de los partidos y obtener más información sobre este programa no dejen de consultar en el siguiente enlace: Guided Polo Tour by Argentina Polo Day

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario