Mirando hacia atrás: historia de Argentina Polo Day

Mirando hacia atrás: historia de Argentina Polo Day

En 2009 se abrieron las puertas de Argentina Polo Day con la innovadora idea de generar experiencias de polo todos los días del año para todas las personas que quieran visitar el campo. Nacimos para promover el polo y lanzarlo al turismo. Un deporte con tanto prestigio en el mundo.

 

2015 fue un año muy importante: el proyecto pasó del primer club de polo llamado El Camino a donde está actualmente llamado La Carona. Ubicada en Capilla del Señor, a tan solo 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires, con 42 hectáreas de extensión que se fusionan a la perfección la más completa infraestructura para disfrutar del mejor polo, con la majestuosidad de los paisajes pampeanos y la vasta vegetación que nos brinda su entorno natural. El casco principal data del año 1893; es una construcción con reminiscencias españolas que ha sido reciclado y redecorado al igual que sus otros espacios de alojamiento.

 

El 2017 también fue un año relevante: por un lado, porque Argentina Polo Day fue distinguida Marca País, representando así lo mejor de las tradiciones argentinas en el mundo. Y adicionalmente ese año los contamos y nos dimos cuenta que habíamos jugado 304 partidos de polo, una hermosa locura.

 

Durante 2017 también se termino la construcción del indoor iluminado, el primero en Latinoamérica. Y lanzamos el Polo Night!

 

Estos fueron algunos de nuestros logros, ya que la Asociación Argentina de Marketing (AAM) nos ha otorgado en tres ocasiones (2016, 2017 y 2019) una distinción de gran jerarquía como es el Premio Mercurio, en el cual en el 2019 también logramos el Gran Premio Mercurio de Oro para Emprendedores.

 

Durante 2020, el compromiso con la sustentabilidad dio sus frutos, por lo que nos hemos convertido, tras un año de arduo y continuo trabajo, en la primera empresa argentina certificada en turismo sustentable por Biosphere.

 

Los desafíos continúan, y con ellos los proyectos. Para los emprendedores, las puertas siempre están abiertas.

Compartí en tus redes!