El polo como excusa para eventos corporativos | Prensa Polo

El polo como excusa para eventos corporativos | Prensa Polo

Desde hace más de cuatro años, con eventos bien organizados y de alta calidad, Argentina Polo Day ofrece el polo como plataforma de entretenimiento para eventos corporativos, con la misma fluidez con la que organiza día tras días los polo day.

Tanto para empresas nacionales como internacionales, la idea es mostrar lo mejor de nuestras raíces como el polo, el asado, el mate y el vino, todo en un mismo lugar –La Carona Polo Club, en Capilla del Señor-, en un mismo evento y con un servicio impecable que está por demás pulido.

Argentina Polo Day trasciende lo turístico, ofreciendo experiencias también para empresas, y para todas las ocasiones: team building, lanzamientos de productos, reuniones ejecutivas, fiestas de fin de año, reuniones de alto desempeño, agasajos y mucho más.

Lo importante del servicio es sin duda el respaldo de la marca, Argentina Polo Day, y que se ofrece en un ámbito de creatividad, fuera de lo cotidiano. Un ambiente cuidado que ofrece polo y otras actividades recreativas, ideales para fortalecer grupos de trabajo y resaltar productos o relaciones con clientes.

Fuente: Prensa Polo

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!