Primer Mundial Femenino de Polo en Argentina

Primer Mundial Femenino de Polo en Argentina

Celebramos un nuevo capítulo que se abre en la historia del polo: El 9 de abril de este 2022 comienza el Primer Mundial Femenino de Polo.

 

Un evento imperdible, liderado por la Federación Internacional de Polo y organizado por la Asociación Argentina de Polo, para seguir reconociendo a las grandes jugadoras de polo de todo el mundo.

 

Cinco equipos provenientes de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Brasil e Italia y por supuesto el Seleccionado Argentino con un handicap de 16 e integrado por Paulina Vasquetto 1, Agustina Imaz 4, Azucena Uranga 5 y Cata Lavinia 6 van a competir en dos grupos de tres y jugarán todos contra todos.

 

Los 9 partidos se van a jugar del 9 al 16 de Abril en el Campo Argentino de Polo en Palermo Buenos Aires. Televisados por ESPN y la plataforma Star+ para latinoamérica y para el resto del mundo estará disponible el streaming en la plataforma oficial de la AAP: live.aapolo.com.

 

Los dos primeros de cada zona se van a cruzar en las semifinales el jueves 14, y el sábado 16 será la gran final.

 

Desde Argentina Polo Day estamos orgullosos de acompañar este importante evento con nuestros caballos, y celebramos la tremenda oportunidad para que las chicas se luzcan a lo grande!

Compartí en tus redes!