+BIO y Argentina Polo Day firman un acuerdo de Colaboración

+BIO y Argentina Polo Day firman un acuerdo de Colaboración

+BIO y Argentina Polo Day firmaron un acuerdo de colaboración para convertirse en eco-socios y desarrollar así acciones conjuntas orientadas a concientizar en el cuidado del medio ambiente.

 

Ambas empresas son sinónimo de calidad, compromiso e innovación para el continuo desarrollo de productos y experiencias que dejan una huella ambiental positiva.

 

Argentina Polo Day, empresa líder de polo en Argentina, apuesta por un turismo sostenible y lo demuestra en cada decisión y acción tomada. Primera empresa argentina en certificar internacionalmente turismo sostenible por Biosphere, también forma parte de la Red Argentina del Pacto Global, la Red de Economía Circular y está adherida al Programa de Turismo Sostenible de One Planet.

 

+BIO complementa las acciones de responsabilidad ambiental que se llevan a cabo en el establecimiento de Argentina Polo Day al integrar sus productos 100% biodegradables y sustentables, que combinan agentes derivados de la naturaleza, y generan el menor daño posible al planeta.

 

Este acuerdo de colaboración refuerza el compromiso de ambas empresas con seguir construyendo un futuro sostenible.

 

Acerca de Argentina Polo Day

Argentina Polo Day nació en 2009 y se convirtió en la empresa líder de polo en Argentina. Con profesionalismo y calidez, busca crear momentos memorables a través de auténticas experiencias de campo y polo para todos, todo el año. Cuenta con una amplia gama de servicios que fusionan las tradiciones campestres con el mejor polo: Polo Day, Polo Holidays, Polo Night, y su estancia La Carona, ideal para eventos corporativos y sociales. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo y brinda a polistas de todos los niveles y partes del mundo los caballos, el equipo y las instalaciones para que puedan tener su primer acercamiento al deporte, entrenar y competir a alto nivel.

 

Acerca de +BIO

En +BIO se dedican a la fabricación de productos de limpieza 100% biodegradables. Realizados con ingredientes naturales y totalmente amigables con el ambiente, bajo los más estrictos estándares de calidad, que cumplen con las normas de cuidado ambiental. Una misión de +BIO es convertirse en “eco-socio” de hogares, empresas, hoteles, comercios o  edificios, para complementar cualquier acción de responsabilidad ambiental.

 

Contactos

Celia Alfie

011-67382422

celia@argentinapoloday.com.ar

www.argentinapoloday.com.ar

IG: argentinapoloday

 

Gisela Soubelet

011-26609097

info@masbio.com.ar

https://masbio.com.ar/

IG: masbio.limpieza.sustentable

Compartí en tus redes!