Cierre de año del Cluster de Polo con el Polo de Noche de Argentina Polo Day

Cierre de año del Cluster de Polo con el Polo de Noche de Argentina Polo Day

El viernes 30 de noviembre, lo mejor del polo argentino se reunio para festejar el final de este gran año para el deporte.

El reconocido Cluster de Polo convocó a Argentina Polo Day para la celebracion del cierre de este año y han elegido un evento de polo de noche para tener una velada magica bajo las estrellas.

Como siempre en los eventos de Argentina Polo Day, hubo un ambiente relajado y profesional, con mas de 120 invitados, entre ellos, miembros del Cluster, representantes de los cines Multiplex y Village, y miembros de destacadas empresas.

Ademas, contaron con la presencia de importantes autoridades municipales como Fabian Martinez, Director de Turismo de Pilar, la licenciada Moitsa Flisar, Directora de Turismo de Gral. Rodriguez, Carina Morales, Directora de turismo de Lujan, Maria Luz Bozzani, 1 Concejal HCD y ex Intendenta Interina, Diego Nanni, Secretario de Gobierno, Guillermo Flores, Secretario de Coordinacion General y Roberto Simonetti, Director de Turismo y Comunicación de Exaltacion de la Cruz; junto con Fabio Aguirre, fundador del Cluster de Polo y Ruben Jabib, fundador de Argentina Polo Day.

La velada arranco con una espectacular apertura musical de jazz y bossa nova de la mano de Matias Carretero en el piano y Nicolas Anrriquez en el saxo.

Alrededor de las 8 de la noche comenzo el esperado partido de polo, mientras se servia comida entre los chukkers con la colaboracion de Tinto y Soda, importante restaurante de Pilar, y Foodtruck Arturo. Tambien, estuvieron presentes Papas Tornado y Campari Argentina con su producto Aperol Spritz en la barra de tragos junto a la excelente mesa de vinos de Argentina Polo Day.

Por ultimo, para finalizar el evento, hubo un deslumbrante espectaculo de cierre con Gerardo Nocedal y su grupo Xibalbart’s de fuegos y tambores.

Estamos muy felices de haber formado parte de un evento de semejante envergadura para el polo argentino, el cluster y los municipios Mejor representados.

 

Seguinos en: Facebook , Instagram , Twitter, Youtube , Linkedin , Google+

Compartí en tus redes!