Cuarta Edicion del Pink Weekend by Argentina Polo Day

Cuarta Edicion del Pink Weekend

by Argentina Polo Day

dscn7481

El pasado 19 de Abril, Argentina Polo Day celebro la cuarta edición de su ya tradicional Pink Weekend en El Camino Polo Club. Como en todas sus ediciones previas, el campo fue vestido de rosa para recibir a las participantes que disfrutaron de una jornada plena de sol, buenos momentos y el mejor polo femenino.

La iniciativa, creada y desarrollada por Argentina Polo Day, estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres a fin de fomentar el deporte a través de clases y partidos de polo con instructores y caballos adaptados a las necesidades y conocimientos de cada una. La respuesta fue contundente: más de 40 mujeres, acompañadas por sus familias, se dieron cita en el campo para vivir una experiencia diferente y disfrutar juntos del mejor polo en un ambiente distendido y amigable.

cimg3606

Rubén Jabib y Celia Alfie, responsables de Argentina Polo Day, fueron los encargados de darle la bienvenida a todas las participantes que fueron divididas en equipos de acuerdo a su experiencia.

 

Después de una tarde a pura adrenalina y emoción llegó el momento del relajarse y reponer energías. Todas las participantes fueron agasajadas por los anfitriones con delicias dulces, una copa de vino rosado de Don David, cervezas Stella Artois, y te Chamana para brindar juntas por una experiencia inolvidable.

Las ganadoras del partido de polo fueron galardonadas con medallas y se dieron premios a lasimg_0907 mejores jugadores: Ana Maria Gomez y Candela Mercuri.

El cierre de la jornada llegó junto con los sorteos y el agradecimiento a los sponsors que apoyaron la iniciativa: Sturla, La Bicicleta Naranja, Fen Hoteles, Argenta Towers, Don David, Chamana, Stella Artois, Talabarteria Olivia, Delly Brand, Legado Mitico Salta, Kumel Collections y MAIA Tejidos.
Un Pink Weekend marcado por buena compañía y el mejor polo femenino.


 

 

https://plus.google.com/ 115358939094246981902/posts

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario