-
Why Polo is a Must-Do When Traveling to Argentina - 19 diciembre, 2024
-
Why the Argentine Polo Horse Breed is Ideal for Polo - 28 noviembre, 2024
-
How is a Polo Horse Trained? - 11 noviembre, 2024
-
Why is Argentina a World Leader in Polo? - 24 octubre, 2024
-
Essential Polo Rules: A Guide for Newcomers - 7 octubre, 2024
-
Argentina Polo Day en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024 - 3 octubre, 2024
-
How to Play Polo Like a Pro: 5 Essential Tips - 26 septiembre, 2024
-
Un clasico del Polo, se celebra otra edicion del Torneo Grand Prix. - 12 septiembre, 2024
-
Se celebro historico primer torneo intercolegiales - 12 septiembre, 2024
-
Transformando Eventos Corporativos - 9 agosto, 2024
POLO EN BUENOS AIRES, UNA EXPERIENCIA INFALTABLE EN TU VISITA A LA CIUDAD
Buenos Aires ofrece infinidad de atracciones turísticas todo los días del año y para todas las edades. Son muchas las categorías que posicionan a esta ciudad como un importante destino turístico; el arte, la cultura, la arquitectura, la música. Es también el lugar ideal donde podés encontrar y disfrutar del mejor “juego de reyes”. Si estás en la ciudad no pierdas la oportunidad de disfrutar lo mejor del polo en Buenos Aires.
Sin lugar a dudas, hablamos de una de las ciudades más imponentes y elegidas por los turistas de todas partes del mundo. Si todavía no la conocés te invitamos a hacerlo y vivirla a través de tus propios ojos.
Imperdibles en tu recorrido
El Barrio de la Boca, cuyo punto principal es “Caminito“, es sin dudas uno de los lugares más pintorescos, reconocidos e increíbles para visitar. Cuna del tango y de famosos artistas a nivel internacional como Carlos Gardel; Caminito, hace referencia a una de sus canciones. El encanto y su historia se fusionan para dar vida a sus calles coloridas y sus tradicionales restaurantes, transportándonos a los años 20.
Puerto Madero es un barrio frente a la costa de Buenos Aires, la parte más moderna de la ciudad. Considerado como uno de los centros de negocios más importantes y con una increíble arquitectura. El Puente de la Mujer es un ícono de la misma y atrae a miles de turistas.
Considerado como uno de los cinco mejores del mundo por su tamaño, acústica y trayectoria, el Teatro Colón es una cita obligada en tu estadía. Ubicado muy cerca del Obelisco, en pleno epicentro de la ciudad, el teatro ofrece diferentes espectáculos y visitas guiadas.
Para los amantes del deporte, tienen la posibilidad de visitar una gran cantidad de estadios de fútbol donde encontrarán museos llenos de historia de años de trayectoria y para los que gustan de deportes ecuestres, nada como jugar polo en la capital mundial de este deporte.
A minutos de la ciudad, lo mejor del polo en Buenos Aires
Para disfrutar y conocer este apasionante deporte, no hay mejor elección que Argentina Polo Day, un líder referente y una de las principales atracciones en Buenos Aires, a solo 50 minutos de la ciudad.
El ambiente, sus campos, sus caballos y su misión de acercar el Polo a la gente todos los días del año, hacen de esta estancia familiar la mejor elección para disfrutar del verdadero polo argentino.
Argentina Polo Day ofrece una gran variedad de programas, entre ellos el Full Polo Day, el cual fue diseñado para que cada visitante sea un verdadero jugador de polo por un día. El juego de Polo, charlas sobre sus reglas y sobre los caballos, mientras se degusta un delicioso vino y unas auténticas empanadas y más tarde el típico asado argentino en el almuerzo, hacen que este día sea realmente inolvidable.
Para los amantes de la noche y su encanto, el innovador programa Polo Night es una experiencia que no podés dejar de disfrutar. Presenciando las destrezas de los equipos hasta la medianoche, bajo las estrellas. En la única cancha de arena profesional de polo iluminada del país, el ambiente tranquilo y mientras presenciás un partido de polo a 4 chukkas, al compás de vino argentino y deliciosa comida regional, harán que tu noche sea memorable.
Si se sintió tentado con nuestra propuesta, no dude en consultarnos y recuerde que nuestros visitantes siempre son bienvenidos.