Argentina Polo Day recibio una delegación de agencias asiáticas.

Argentina Polo Day recibio una delegación de agencias asiáticas.

El día Sábado 2 de Diciembre, Argentina Polo Day recibió en su estancia La Carona Polo Club, en Capilla del Señor, a 10 representantes de agencias chinas que vinieron a disfrutar de un Polo Day.

Fueron bienvenidos con unas deliciosas empanadas regionales y un exquisito vino argentino. Luego, tuvieron la posibilidad de disfrutar de un partido de polo jugado por profesionales a 4 chukkers, mientras un guía especializado le comentaba de las reglas del juego, el equipamiento, el cuidado de los caballos y su entrenamiento.

Al finalizar el partido, fueron deleitados con un asado de los típicos cortes vacunos argentinos.

Y para terminar el día, los visitantes pudieron experimentar lo que es ser un jugador de polo aprendiendo a montar los típicos caballos de polo, raza polo argentino y aprender a taquear guiado por instructores.

Este Fam Tour fue organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de mostrar a las agencias asiáticas lo mejor de nuestro país. Según la consultora Euromonitor, los viajeros chinos hacia el exterior habrán crecido un 33% entre 2014 y 2019, y para 2030 constituirán el principal mercado emisor global. China es para Argentina un mercado prioritario

En este encuentro nos acompañaron guías de turismo de las agencias Furlong y Eurotur, a quienes les agradecemos por confiar en nosotros.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!