Torneo de Polo en Argentina Polo Day con el San Diego Polo Club sponsored by La Martina

Torneo de Polo en Argentina Polo Day con el San Diego Polo Club sponsored by La Martina

Intensos días de Polo se vivieron en Argentina Polo Day con la visita del San Diego Polo Club, de California (USA).

Jugadores y no jugadores disfrutaron de La Carona Polo Club, en Capilla del Señor, sus canchas, sus paisajes arbolados en bicicleta, el Polo Night, la cena de Acción de Gracias y para finalizar la estadía se organizo un inolvidable torneo de polo.

El Jueves 23 de Noviembre, sponsoreado por La Martina, el equipo de Argentina Polo Day se enfrentó al equipo San Diego Polo Club en un partido a 8 chukkers.

Junto a la premiación, Argentina Polo Day entregó una placa simbólica a San Diego Polo Club en homenaje a la amistad que los une. Alineados con los valores de La Martina de promover el polo alrededor del mundo, Argentina Polo Day y San Diego Polo Club sellaron esta alianza de polo profesional en un ambiente amigable y distendido.

Como broche de oro, Argentina Polo Day obsequio a San Diego Polo Club, la yegua favorita “Nazarena” como muestra de lealtad.

Nuestro grupo paso momentos increíbles, la pasamos magnifico. Por primera vez tuvimos la oportunidad de jugar 8 chukkers y fue una experiencia que no vamos a olvidar jamás. Hemos jugado alrededor del mundo y definitivamente esta fue una de las mejores de todas…comentaba Nicole, jugadora del San Diego.

Les agradecemos tanto a La Martina como a San Diego Polo Club por su compromiso con Argentina Polo Day y con el polo, esa pasión que nos une.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!