Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega Cavas del Artesano

Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega Cavas del Artesano
Rating de Usuario: 0 (0 votos)

Nos complace anunciar que la bodega Cavas del Artesano y Argentina Polo Day, ambas empresas Marca País, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de fortalecer sus marcas a través de acciones conjuntas.

Como parte de esta colaboración, la bodega Cavas del Artesano estará presente en el Club de Polo de Argentina Polo Day, integrando sus vinos en cada una de las experiencias ofrecidas. De esta manera, tanto visitantes extranjeros como polistas argentinos y extranjeros podrán degustar de su exquisito Malbec en sus diferentes propuestas.

Por otro lado, Argentina Polo Day comunicará los atributos del vino de la familia Lalik, así como la posibilidad de visitar su bodega en Mendoza. Esta comunicación se llevará a cabo a través de los espacios en el club de polo, en las experiencias ofrecidas por la empresa, y en sus diversas plataformas de comunicación.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, expresó: «Es un orgullo tener otro socio Marca País trabajando juntos. Estamos explorando oportunidades únicas y reforzando atributos de innovación, excelencia y vanguardia que comparten ambas empresas».

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 10.000 visitantes por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo todos los días.

Cavas del Artesano se distingue por su compromiso con la excelencia en cada etapa del proceso de vinificación. Desde la cosecha hasta la fermentación y el envejecimiento, cada paso se lleva a cabo con meticulosa atención al detalle y una pasión inquebrantable por crear vinos que cautivan los sentidos.

Acerca de Argentina Polo Day
Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, los visitantes disfrutan de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos. La empresa cuenta con caballos para todos los niveles e instructores calificados para aprender y mejorar el juego. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, también entrenan y juegan torneos de polo de alto nivel.

www.argentinapoloday.com.ar
IG: @argentinapoloday

Acerca de Cavas del Artesano
La bodega Cavas del Artesano está ubicada en el corazón del Oasis Sur de Mendoza. Esta bodega familiar boutique ha estado produciendo vinos excepcionales desde 1959. Desde los tintos robustos y elegantes hasta los blancos frescos y vibrantes, la gama de vinos de Cavas del Artesano ofrece algo para cada paladar y ocasión. Cada sorbo es una invitación a explorar el mundo del vino argentino y descubrir la pasión y el arte que se encuentran en cada botella.

www.familialalik.com
www.pajarosargentinos.com.ar
IG: @cavasdelartesano

Compartí en tus redes!