El Polo en La Rural

El Polo en La Rural

Nuestros caballos se lucieron una vez mas en la reciente demostración de arena polo en La Rural, organizada en colaboración con la Asociación Argentina de Polo (AAP). Este evento, que se llevó a cabo en el marco de la Expo Rural 2023, contó con la participación de grandes figuras del polo de todas las generaciones y tiempos.

Durante la jornada del sábado 22, en la Pista Central de La Rural, se organizó un apasionante partido de alto handicap en arena. Por el equipo Argentina Azul, tuvimos la presencia de Agustina Imaz, la campeona del Mundo en 2022, acompañada por Santiago Harriott, nieto de Alfredo Harriott, reconocido jugador de polo argentino, y Marcelo Pascual, Embajador de nuestro deporte en el mundo. Del otro lado, el equipo Argentina Blanco estuvo integrado por Milagros Fernández Araujo, tetracampeona del Abierto Femenino, Rodrigo Rueda (h), quien sigue compitiendo en los torneos más relevantes de nuestro país, y Ernesto Trotz, una verdadera leyenda del polo argentino y seis veces campeón del Abierto de Palermo.

El público presente disfrutó de un espectáculo único. Queremos destacar el compromiso y la dedicación de nuestro staff, así como la confianza de la Asociación Argentina de Polo, que hicieron posible la realización de este evento de alta calidad, un año más.

Compartí en tus redes!