Argentina Polo Day en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de 2023

Argentina Polo Day en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de 2023

Convocados por la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Exaltación de la Cruz, Argentina Polo Day estuvo presente en la edición número 27 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). Este evento, conocido como una gran fiesta del turismo, reunió a profesionales y amantes de los viajes de todo el mundo.

FIT crea un espacio exclusivo para profesionales del turismo, impulsando la profesionalización y la generación de nuevos y mejores negocios en la industria del turismo.

Argentina Polo Day contó con una fuerte presencia en las Rondas de Negocios el 2 y el 3 de Octubre tras mantener más de 60 reuniones con operadores turísticos, prensa y profesionales del sector.

Adicionalmente Argentina Polo Day realizó presentaciones institucionales en el stand de Marca País del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación promocionando el polo argentino y sus experiencias.

Agradecemos a Provincia de Buenos Aires y al Municipio de Exaltación de la Cruz por darnos la oportunidad de, una vez más, formar parte de este evento tan importante para el Turismo.

Argentina Polo Day, empresa Marca Pais, creadores de experiencias memorables!

Compartí en tus redes!