Argentina Polo Night, el encanto nocturno | Prensa Polo

Argentina Polo Night, el encanto nocturno | Prensa Polo

Hace algunos años, a causa de temporadas pasadas por agua, surgió la necesidad de reinventarse para seguir jugando al polo. Al no haber piso por las consecuencias climáticas, apareció el «indoor» como una solución mágica.

 

Argentina Polo Day, pionera en esta materia, posee en su sede de La Carona Polo Club, una espectacular cancha de arena de cava de medidas reglamentarias (para el Arena Polo) de 100 metros de largo por 50 de ancho, encerrada en tablas que superan el metro setenta de altura.

Ocho torres de iluminación (cuatro por lateral) le dan vida nocturna a la actividad del polo, siendo lo más importante e innovador de esta “arena”.

De noche y desde la ruta que lleva hacia Capilla del Señor se puede apreciar el resplandor de la cancha, cual estadio deportivo. Para la buena visión de los espectadores, cuenta con un palco techado de buenas dimensiones que puede albergar a, por lo menos, un centenar de personas.

Esta resulta ser una modalidad única en nuestro país y que promueve el deporte de manera permanente: dos equipos de tres contra tres jugando al polo de día o de noche, bajo cualquier condición climática. Con el valor agregado de contar con todas las ventajas que posee Argentina Polo Day, como la membresía para socios, el pago por partido, el servicio para el turismo y la posibilidad de llegar sin preocuparse por nada más que jugar. Es decir, que se puede acceder al equipamiento, a una buena caballada, al servicio de petiseros y a la vida social del club, ¡todo en un mismo e imperdible combo!

Fuente: Prensa Polo

Seguinos en  Google+

Compartí en tus redes!