Primer Mundial de Polo femenino: Argentina campeón!

Primer Mundial de Polo femenino: Argentina campeón!

Argentina continúa haciendo historia en el Polo. El seleccionado argentino ganó el Primer Mundial de Polo Femenino

 

Después de 11 partidos profesionales, de mucha adrenalina y energía, el equipo dirigido por Milo Fernández Araújo, se llevó el primer puesto.

 

Agustina Imaz 4 (2 goles), Azucena Uranga 5, Catalina Lavinia 6 (3, uno de penal) y Paulina Vasquetto 1 (1 gol) demostraron su pasión por el deporte, y la sinergía que sin dudas las potenció en cada partido.

 

Agustina Imaz nos comparte su experiencia con nuestros caballos: “Son unas máquinas. Todos súper mansos y me ayudaron a disfrutar de cada partido. Muchas gracias a  la gente de Argentina Polo Day por ayudarnos y acompañarnos.”

 

Frances Townend, del equipo de Inglaterra, nos comenta: “Los caballos fueron muy buenos. No hubo diferencias entre los equipos por los caballos. Cada uno hizo exactamente lo que le pedía hacer. Muy buenos mis caballos.”

 

Fue un orgullo participar de este histórico evento junto a la Asociación Argentina de Polo y la Federación Internacional de Polo

 

Siempre confiamos en el rendimiento de los 80 caballos que preparamos para el juego de la selección de Irlanda, Inglaterra y Argentina.

 

Estos eventos hacen a la historia del polo, una historia de liderazgo Argentino, de disfrute para quien lo mira y lo juega en todo el mundo, y sin duda promueve el polo en el mundo y principalmente anima a que las chicas se sumen cada día!

Compartí en tus redes!