-
Why Polo is a Must-Do When Traveling to Argentina - 19 diciembre, 2024
-
Why the Argentine Polo Horse Breed is Ideal for Polo - 28 noviembre, 2024
-
How is a Polo Horse Trained? - 11 noviembre, 2024
-
Why is Argentina a World Leader in Polo? - 24 octubre, 2024
-
Essential Polo Rules: A Guide for Newcomers - 7 octubre, 2024
-
Argentina Polo Day en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024 - 3 octubre, 2024
-
How to Play Polo Like a Pro: 5 Essential Tips - 26 septiembre, 2024
-
Un clasico del Polo, se celebra otra edicion del Torneo Grand Prix. - 12 septiembre, 2024
-
Se celebro historico primer torneo intercolegiales - 12 septiembre, 2024
-
Transformando Eventos Corporativos - 9 agosto, 2024
ARGENTINA POLO DAY EN EL MARKETING DAY 2017
Los días 7 y 8 de junio 2017 se celebró en Buenos Aires el Congreso Nacional Marketing Day 2017, “Marcas con Propósito” organizado por la Asociación Argentina de Marketing. El evento tuvo lugar en el Auditorio de Buenos Aires situado en el barrio de Recoleta el cual contó con más de cincuenta intervenciones sobre el futuro del marketing que está y que vendrá.
Argentina Polo Day tuvo el placer de asistir a tal relevante acontecimiento del mundo del marketing, la publicidad, la innovación y el branding; además, contamos con la presencia de un stand acercándole así el polo a la gente y a las empresas participantes.
La presencia de Argentina Polo Day en tal importante evento viene de años atrás ya que en las ediciones del 2015 y 2016 fuimos galardonados con el Premio Mercurio gracias al constante trabajo, crecimiento e innovación en el polo y en turismo.
En 2015 fuimos ganadores del Premio Mercurio de la mano de nuestro producto estrella “Polo Day” mediante el cual acercamos el polo a la gente con o sin experiencia los 365 días del año.
En 2016 fuimos, por segunda vez, obsequiados con este honorable premio y, gracias al lanzamiento del “Polo Night”. Único en el mundo.
En las dos jornadas del Marketing Day 2017 se pudieron escuchar diferentes charlas de los máximos exponentes de marketing del país y del mundo, en las que ponían sobre la mesa las nuevas tendencias del marketing y la dirección del futuro de las marcas.
En una frase se resume esta nueva y exitosa edición del Marketing Day 2017:
“El punto no es que la idea sea buena, sino que lo interesante es la decisión de animarte a elegir cuando no tienes una sola realidad, cuando vives en varias realidades”, Eduardo Kastika.