Argentina Polo Day y  La Martina  establecen alianza fortaleciendo el polo argentino, local e internacionalmente 

Argentina Polo Day y  La Martina  establecen alianza fortaleciendo el polo argentino, local e internacionalmente 

Buenos Aires, 15 de Mayo del 2018, 

 

La marca líder del polo mundial y la empresa líder en experiencias de polo renovaron su vínculo con el objetivo de continuar difundiendo el deporte en Argentina y en el mundo. Lando Lando Simonetti Fundador y Dueño de La Martina, junto con Rubén Jabib creador de Argentina Polo Day renovaron el compromiso vinculado a experiencias de polo, turismo y moda.

 

Se conversaron sobre proyectos a corto plazo y largo plazo. “Hay mucho potencial cuando se trabaja colaborativamente, en confianza y pensando siempre en la sinergia positiva de ambas marcas” – comenta Celia Alfie, Directora de Marketing de Argentina Polo Day.

 

“Estamos comprometidos y muy entusiasmados con la extensión de esta alianza, que será muy importante para continuar agregando valor a la difusión del polo”- agrega Pablo Durañona, Gerente de Marketing de La Martina 

 

Estas dos empresas ya establecidas en el mercado de turismo extranjero de alta gama, del polo y de la moda siguen apostando juntas. Establecen esta alianza con el fin de seguir fortaleciendo las sinergias entre ambas y continuar innovando en la prestación de sus servicios.

 

Ambas empresas Marca País han intercambiado lazos comerciales por un largo tiempo y con esta alianza continúan con el compromiso de trabajo conjunto.

 

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, que recibe a más de 10.000 extranjeros por año. Esta Posicionada como referente del polo amateur y orientada también a experiencias turísticas, con su Polo Day, Polo Night y Polo Holidays.

 

La Martina líder en indumentaria casual y equipamiento de polo, con más de 100 locales exclusivos y 500 puntos de venta en Argentina y el exterior. Es referente y sponsor de los clubes de polo y jugadores más importantes del mundo.

Compartí en tus redes!