Argentina Polo Day organiza Torneo de Polo “Copa Primavera 2013”

Argentina Polo Day organiza Torneo de Polo “Copa Primavera 2013”

Copa Primavera 2013

Argentina Polo Day inaugura La Carona Polo Club, su segundo Club de Polo adicional a El Camino Polo Club – con el Torneo de Polo “Copa Primavera 2013” que se realizará el próximo 20 y 21 de Septiembre de 2013.

Con los exitosos resultados de los torneos de polo celebrados el año anterior, Argentina Polo Day vuelve a apostar a la innovación en este deporte con nuevas propuestas en eventos y programas donde el polo es el eje central.

El Torneo de Polo contará con la participación de entre seis y ocho equipos, integrados por jugadores nacionales y extranjeros de hasta doce goles. Los partidos serán de cuatro chuckers con referis profesionales de la AAP. Los sponsors que han confirmado su participacion apoyando a este gran evento son: Stella Artois, Gatorade, Escorihuela Gascon, Localiza Rent-a-Car, Ducati San Isidro, Las Paez, DellyBrand, Esplendor Hoteles, Tregar, Acuña Talabarteria, El Cerne Making Polo, y Massey con sus productos Taste Abroad.

La “Copa Primavera 2013” que espera ser incorporada en el calendario mundial de torneos de polo, concluirá con una gran fiesta el sábado 21 a las 20hs.

Jugadores, prensa, sponsors de primera línea e invitados especiales, serán partícipes de un evento inolvidable que incluirá buen polo, cocktails y entrega de premios en un ambiente distendido, amigable y sumamente profesional.

La Carona Polo Club esta ubicada en la localidad de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, a sólo 68 kilómetros de la Ciudad. Cuenta con excelente acceso y comodidades, 43 hectáreas rodeado de variada vegetación, un lago, piscina y ríos internos.

Dos canchas de polo profesionales aprobadas por la AAP y una casona del año 1900 acondicionada para realizar eventos y brindar hospedaje a sus huéspedes.

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario