Nuevo paso hacia un futuro más sostenible

Nuevo paso hacia un futuro más sostenible

Renovamos todos los días nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Estamos muy felices de formar parte de la Red Argentina del Pacto Global, lo que constituye un nuevo paso para seguir creciendo de cara a un futuro más sostenible.

Felicitamos a Andrea Ávila y Andrés Leonard por su reciente nombramiento como presidente y vicepresidente de Mesa Directiva para el período 2021 y 2022. Queremos además destacar el llamado realizado por las nuevas autoridades para redoblar los esfuerzos en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las circunstancias mundiales hicieron que nos encontráramos con una oportunidad única para pensar en prácticas más inclusivas y sostenibles que generen un impacto positivo para las empresas, el medio ambiente y toda la sociedad. Hoy más que nunca debemos incorporar y fomentar la cultura de la mejora y el aprendizaje continuos.

El camino hacia un futuro más sostenible solo puede lograrse a través de la integración de prácticas sostenibles en los modelos de negocio y el trabajo colaborativo con las empresas de la cadena de valor. En este sentido, tal como declara Andrea Ávila, las PyMEs y los emprendedores desempeñamos un papel muy importante por nuestro efecto multiplicador en el país.

Compartí en tus redes!