Compartir

PRESS TOUR LGBT ARGENTINA POLO DAY

Press Polo Day Argentina Polo Day

Dentro del marco de la 9na Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, Argentina Polo Day recibió el domingo 7 de agosto, en su campo de polo La Carona, a diferentes medios de prensa especializados que han disfrutado de un Full Polo Day, deporte que posiciona a la Argentina como el mejor país del mundo.

Gracias a la gestión de la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz (a cargo de Roberto Simonetti) y el Departamento de Promoción de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (a cargo de Tomás Mayer) se contó con la visita de Stefan Arestis y Sebastien Chaneac (Blog: Nomadic Boys), Matthew Jon Skallerud (Pink Banana Media) y Clovis Casemiro (Coordinador Brasil ILGTA).

Empresa ya reconocida por su profesionalismo y servicio de alta gama, Argentina Polo Day, logró impresionar una vez más a los visitantes como también fortalecer vínculos con los representantes de las entidades de turismo.

Los visitantes siempre son bienvenidos

Con una cálida bienvenida, los concurrentes fueron recibidos con tradicionales empanadas e inigualable vino tinto argentino, invitándolos luego a presenciar de un partido de polo jugado por profesionales. Argentina Polo Day es la única empresa de polo que ofrece experiencias de polo todos los días del año.

A modo de transmitir el espíritu y la calidez genuina que caracteriza a Argentina Polo Day en cada una de sus experiencias, luego del partido los visitantes compartieron un gustoso asado con los jugadores de polo, quienes contaron sus anécdotas, picardías y detalle de las jugadas del partido.

Por la tarde, los mismos visitantes lucieron como polistas, con sus cascos, tacos y polaina, aprendieron más del polo, eligiendo entre más de 80 caballos que se adaptaron al nivel de cada uno, nadie se quedó sin jugar y experimentar de ser polistas por un día!

Para terminar la tarde, se los invitó a realizar una cabalgata alrededor del campo, mostrando la inmensidad de las canchas, el comienzo del atardecer y  los llamativos  nidos de hornero, conjunto que rodea el pueblo de Capilla del Señor y hacen de Argentina Polo Day un lugar único para disfrutar un día de caballos, campo argentino, deporte y por supuesto buena compañía.

Argentina Polo Day le da la bienvenida como clientes potenciales al segmento LGBT nacional e internacional, el cual se caracteriza por su exigencia de alta calidad.

Visitantes Press Polo Day

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado.

Jugadores de polo que lo sienten como un gran pasión, les gusta transmitir el amor por los caballos, el amor por el polo, el amor por el campo a cada uno que los visita en cada uno de sus servicios. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.

Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego.  Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos.

Celia Alfie
celia@argentinapoloday.com.ar
(+54911) 67382422
www.argentinapoloday.com.ar
Facebook.com/ArgentinaPoloDay
Twitter: @ARGPOLODAY
Instagram: @argentinapoloday

Seguinos en Google+

Dejar un Comentario