Argentina Polo Day declarada de Interés Provincial y Cultural

Argentina Polo Day declarada de Interés Provincial y Cultural

El lunes 2 de septiembre de 2019, Argentina Polo Day fue declarada de Interés Provincial y Cultural por el Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el 2009, Argentina Polo Day ha creado experiencias que expresan y transmiten lo mejor de las tradiciones argentinas, por ello, la Dirección de Promoción de Derechos Culturales, dependiente de la Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, en Conjunto con la Subsecretaría de Políticas Culturales encuentran oportuno y expresan su conformidad a dicha declaración.

Un reconocimiento a tantos años de esfuerzo y dedicación para transmitir y educar a quienes visitan nuestro país en lo mejor de nuestras tradiciones y cultura de campo.

Argentina Polo Day es la empresa referente en experiencias de campo y polo en Argentina. Con el objetivo de promover el polo a todos los que visiten nuestro país, y para que disfruten de un auténtico día de campo y polo, todos los días del año, Argentina Polo Day ofrece experiencias profesionalmente organizadas para que conozcan nuestra cultura campestre. 

Argentina Polo Day trabaja cada día para ofrecer y compartir lo mejor de nuestro país. Polo. Campo. Caballos. Asado. Vino. Mate. Todo en un mismo lugar, en una experiencia única. Todos los días del año.

Compartí en tus redes!